martes, 4 de mayo de 2010

A tomar por artículo (VIII)

Buenas a todos! Hacía 4 meses que no me pasaba por el blog, pero es que andaba más ocupado que un funcionario a la hora de desayunar. Hoy vengo a hablaros de una noticia que me ha dejao to roto! Se trata de la siguiente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/23/valencia/1272040641.html Un conductor es multado por conducir mientras se masturbaba con la mano derecha. Ver para creer.

Si leeis la noticia, pone que el conductor fue multado por conducir masturbándose con la mano derecha y a plena luz del día. Mi primera duda sería... Si hubiera sido con la mano izquierda y de noche, ¿no le hubieran multado? Luego, la DGT permite fumar al volante, pero... ¿acaso el hombre no iba con un puro en la mano? Ahondemos más en la noticia.

Lo primero que se me viene a la cabeza es qué le ha podido llevar a ese hombre para masturbarse mientras conducía. Para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez. Yo creo que el hombre quiso tirar de freno de mano y se confundió de palanca con dedos marcados. La noticia dice que no tiene la firma del infractor... ¿Cómo va a tenerla si tenía la mano derecha ocupada?

Le han puesto 150 euros de multa. Desde luego es posiblemente la pajilla más cara de la historia. Se ve que al hombre eso de hacérsela en casa ya no le ponía. Además, dice la noticia que le han quitado un par de puntos... Vaya! Si el hombre además estaba recién operado de fimosis la cosa es de traca! Lo que yo no sé es si la multa se la han puesto por exhibicionismo o por ir a toda leche.

Yo, he movido mis hilos y he conseguido dar con el hombre en cuestión (manteniendo su anonimato) y voy a entrevistarlo en primicia para este blog:

P: Buenas tardes señor...
R: No quiero decir mi nombre, sólo le dire mis apellidos... Macías Paja.

P: Bien, señor Macías... ¿qué le llevó a masturbarse mientras conducía?
R: Ha sido casi sin querer... yo es que siempre conduzco como me sale de los cojones. De ahí mi acto.

P: Pero su "acto" como usted lo llama ha causado mucho revuelo...
R: Bueno, pero la gente es así. Yo sólo le estaba dando uso a la guantera... sí, al salpicadero. De ahí su nombre.

P: Después de la multa, ¿le han surgido problemas en su vida diaria?
R: Todo lo contrario, de hecho, la marca Mitsubishi me ha regalado un coche. El Mitsubishi Pajero. Estoy muy contento.

Aquí tenemos al coche que le han regalado al señor Macías Paja.

P: Le han quitado 3 puntos por su "acto"...
R: Los de la DGT son unos estafadores, el otro día volvía de casa de mi novia y me pilló un radar, me han quitado 3 puntos por ir "follao" y otros 2 por ir "mamao". Me han quitado hasta los puntos del Vodafone.

P: ¿Quiere decir algo a la opinión pública?
R: La culpa no fue de mi calentura... la culpa la tiene el hijo del Fary, que pusieron su canción en la radio y claro... Cuanto más aceleroooooooooo, más calentito me pongooooooo!...(8)

P: En su casa, supongo que su mujer e hijos le habrán dicho algo también...
R: Mis hijos han quitado el cartel que tenía en la Guantera de: Papá, no corras y lo han sustituido por otro que pone: Papá, no te corras.

P: Además, usted es conductor de autobús, ¿verdad?
R: Sí, así es.

P: Se tomará al pie de la letra aquello de No molesten al conductor...
R: Sí, y que tengan cuidado cuando le de a alguien el cambio...

Bueno, como decía mi abuelo: "Hay gente pa tó". Yo mismo (y esto es verdad) he visto como una chica en plena autopista le hacía al compañero conductor una felación a 120 por hora. Se ve que la gente se toma muy en serio eso de ponerse a 100. Yo me despido hasta otra ocasión, que esta noticia me ha dado varias ideas y he quedado con una amiga para irnos a dar una vuelta con el coche. Hasta la próxima... o no.

5 comentarios:

  1. Ristito, te exábamos de menos, ya era hora de tu vuelta. La verdad es q hoy en día Zapatero te multa hasta por masturbarte, tiene cojones la cosa. Hay q reconocer q este artículo ha sido más light de lo q nos tienes acostumbrados, espero q los comentarios del país vecino a tus artículos no te hayan suavizado... Pensé q despues de esta broma q te han gastado los de Anda ya darías más caña:
    http://www.youtube.com/watch?v=NSKa5wTgP_U

    Un saludo y q sigas tan ingenioso como siempre.

    BY EL SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  2. Joselito_Ristito4 de mayo de 2010, 22:38

    Si Zapatero nos multara por masturbarnos íbamos a tener ahorros por los cojones eh? jajajaja. Tranquilo, que los comentarios del ¿país? vecino no me ha suavizado. Pronto seguiré dando más caña xD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no ha practicado sexo mientras conducía?Poca gente, oiga. A mí las que me gustaban era las que nos hacía en un pueblo de Albacete, en el cine, "la Paqui", eso era a principios de los 70...¡qué mano tenía! ¡y por solo 20 pelas!Un abrazo, tocayo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja...no había leído la noticia...¡pero si ha sido en mi ciudad y en pleno centro! Te juro que no era yo, tocayo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguro que no has sido tú? xDDD Yo no lo he practicado mientras conducía, más que nada porque el único coche que he conducido con presencia femenina fue el coche de la autoescuela =P Un abrazo tocayo!

    ResponderEliminar